Un policía motorizado salvó de morir luego de ser baleado por dos raqueteros. Los delincuentes bajaron de un auto y le dispararon a quemarropa. Afortunadamente llevaba chaleco antibalas.
El efectivo Dante Lara Apaza, de la Comisaría de Monterrico, se salvó de morir durante una intensa persecución a dos delincuentes que robaban celulares a bordo de un auto en Surco.
Ante las denuncias de la presencia de raqueteros, la Policía activó el Plan Cerco. Es así que el efectivo ubicó el auto y lo siguió hasta el cruce de las avenidas La Molina y Javier Prado. Fue en ese lugar que los ladrones bajaron y le dispararon para luego robarle a un taxista su auto y escapar de la zona.
Los ladrones lograron huir, pero en el lugar dejaron los celulares y demás objetos que habían robado previamente. El taxista al que le arrebataron su auto fue identificado como Carlos Alberto Torres Pérez.
El otro vehículo, en el que iban inicialmente los delincuentes y que dejaron abandonado, tenía las placas clonadas. La Policía viene desarrollando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los facinerosos.
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…