Joven de 18 años es el quinto fallecido de las protestas que se vienen realizando en distintos puntos del país en contra del Gobierno.
En Huánuco se reportó la muerte de un joven de 18 años por el impacto de un proyectil de una bomba lacrimógena. El hecho ocurrió a la altura del peaje de Ambo, donde se agudizaron las protestas.
El muchacho fue identificado como Alexander Trujillo Nolasco, natural del distrito de Cayma. Él fue llevado al hospital de la localidad, pero habría llegado cadáver.
Los manifestantes enardecidos intentaron linchar a un efectivo policial, quien se lanzó al río Huallaga para evitar a la turba. Él fue rescatado después por otros agentes del orden.
Con la muerte de este joven, suman cinco los fallecidos por las protestas que se desarrollan en distintos puntos del país en contra del alza de precios. Los otros cuatro decesos se produjeron en la región Junín.
Cabe apuntar que ni en Huánuco ni en Junín fue impuesto el estado de emergencia con inamovilidad, tal como sí ocurrió este martes en Lima y Callao.
Te puede interesar:
También te puede interesar