Aunque los vecinos de Asentamiento Humano La Molina 2 manifestaron que ellos pidieron a la ministra llevarla cargada, de igual forma el momento se viralizó en redes sociales.
En Piura, un grupo de trabajadores cargaron a la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar para ayudarla a cruzar una calle inundada. El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Debido a la emergencia que se vive en el norte del país por las intensas lluvias, la titular de la cartera ministerial se presentó a una de las zonas más afectadas. A pesar de que ella buscaba cumplir las labores de atender a los damnificados, esto pasaría a un segundo plano debido al curioso momento.
Se necesitaron de seis personas para cargar a la ministra y a otro funcionario en el distrito de Veintiséis de Octubre. La imagen muestra cómo ellos están sentados encima de una tina, la cual fue usado como bote, mientras que estas personas los sostienen para cruzando al otro lado de la inundación.
Según algunos vecinos, ellos habrían pedido a la jefa del sector, ser llevada de esa forma. «Yo misma la subí al bote, fue mi voluntad y el pedido de toda la gente» manifestó Ruth Córdova, quien vive en el Asentamiento Humano La Molina 2.
Te puede interesar:
También te puede interesar