Ante la ausencia de las autoridades, un grupo de residentes del citado distrito no dudó en auxiliar al joven y hacer justicia por mano propia. PNP llegó después de 25 minutos.
A solo pocas cuadras de la Municipalidad de Los Olivos, un nuevo caso de robo se registró la mañana de este jueves 15 de junio. Un sujeto, quien sería de nacionalidad extranjera, cogoteó a un estudiante que transitaba por la zona, arrebatándole su celular y otras pertenencias.
Sin embargo, ante la reiterativa ausencia de las autoridades en el mencionado distrito, un grupo de vecinos, cansados de los constantes robos en la zona, no dudó en auxiliar al joven y atrapar al ladrón que huía por la avenida Antúnez de Mayolo.
El sujeto, que fue abandonado por su cómplice, fue golpeado por varias personas hasta la llegada de la Policía Nacional. En ese momento, un padre de familia reconoció al hombre que semanas atrás asaltó a su hija y se sumó a la paliza.
No obstante, pese a la rápida comunicación de los vecinos con la Policía de la comisaría de Sol de Oro, los agentes del orden arribaron 25 minutos después de lo ocurrido. Este mismo sujeto ya era un viejo conocido, pues se había convertido el terror del vecindario.
Por otro lado, los residentes exigieron mayor patrullaje en la zona y pidieron a sus autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, dado que viven con el temor de salir de sus viviendas y ser víctimas de la delincuencia o hasta de ser asesinados.
Te puede interesar:
También te puede interesar