El costo de los boletos para los tres partidos de pretemporada de beisbol venezolano en Lima viene generando polémica entre los hinchas. Todos los detalles en esta nota de Latina Noticias.
Los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara, dos de los equipos más conocidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), confirmaron que llegarán a nuestro país para disputar un encuentro como parte de su pretemporada.
Los partidos, que se desarrollarán en el complejo deportivo de Villa María del Triunfo, ubicado en el sur de Lima, Perú, están programados para el próximo 13, 14, y 15 de octubre.
El costo de los boletos para los tres partidos de pretemporada de beisbol venezolano en Lima se dividen de acuerdo a la zona.
Sin embargo, los internautas han expresado su decepción al conocer el precio de los tickets para ver el enfrentamiento entre Magallanes vs. Cardenales, así lo podemos ver en la publicación que hizo el sitio de noticias Rostros Venezolanos en Instagram.
“La organización @baseballstaracademy nos dijo que de lograr el éxito en esta serie, el próximo año podría pensarse en un encuentro de mayor atractivo para los fanáticos del beisbol venezolano. ¿Qué te parece? ¿Irías?”, fue la leyenda que escribió junto a una serie de imágenes en las que se brindan más detalles sobre el evento.
Las reacciones no se hicieron esperar, y en su mayoría, los usuarios cuestionaron el costo de las entradas para el evento deportivo, aduciendo que no se hizo un correcto estudio “sobre la economía de la población de venezolanos en Perú”.
“Se les olvidó el estudio más importante a la población de venezolanos en Perú: su economía y estatus social”, “Aplaudo el proyecto o la intención. Pero, ¿ese precio y ese distrito? Con la entrada VIP se hace un mercado para la semana y el distrito muy alejado donde podría ser difícil llegar para los venezolanos, entonces veremos cuántos tienen poder adquisitivo en Lima”, “A ese precio… me hace pensar que con el costo de las entradas quieren que paguemos la instalación de las tribunas”, “Carísimo”, “Extremadamente caras”, son solo algunas reacciones.
Las entradas estarán a la venta en las dos sedes del Restaurante El Budare, ubicado en Los Olivos y en el distrito de Barranco. Y en medio de la polémica desatada por el costo de los precios, el restaurante se pronunció y aclaró que ellos solo están a cargo de la venta de tickets y que no tiene nada que ver con la organización.
“Budarelovers. Cumplimos con informarles que como en cada evento en el que nuestra marca #ElBudareRestaurante está presente en publicidad digital o empresa, nosotros únicamente somos punto de venta de entradas.
De modo tal que cada productor y empresario calcula los precios de acuerdo a sus gastos. Y en este caso, nosotros no somos productores, organizadores ni dueños de este evento, por lo que no somos quienes deciden los precios de las entradas.
Agradecemos su comprensión y en caso de que deseen adquirir sus entradas ya están disponibles en nuestro local de Barranco”, se lee en el comunicado difundido en sus stories de Instagram.
Según informa Rostros Venezolanos, estos son los tres motivos por los que nuestro país fue elegido como sede para los próximos tres encuentros.
Te puede interesar:
También te puede interesar