Fueron tres delincuentes los que ingresaron al mercado de Magdalena. La víctima ya ha puesto la denuncia.
Un grupo de delincuentes ingresó en la madrugada al puesto 251 del mercado de Magdalena, donde funciona un taller de joyería, y se robaron objetos y piezas que, en conjunto, tienen un valor aproximado de entre 8 y 10 mil dólares. El encargado del local ya ha denunciado el hecho en la comisaría.
Fueron tres hombres, en total, los que entraron al puesto a la 1:30 de la mañana y se quedaron hasta aproximadamente las 2:30. Es decir, estuvieron alrededor de una hora, sustrayendo todo lo que podían y burlando la seguridad del mercado.
“Se han demorado en abrir la puerta más o menos media hora. Y acá adentro han estado media hora más. Los guachimanes no han visto nada”, expresó el encargado del negocio. “Lo que más llama la atención es el tiempo que se han quedado acá, que se han demorado. Normalmente, te roban en 20, 13 minutos; tratan de hacerlo rápido. Poco más y también se llevan la televisión”, agregó.
Los maleantes, que entraron con la cara cubierta, se llevaron una máquina de aire acondicionado, dos laptops, joyas de fantasía y de plata, y algunas de oro. Luego, salieron por la puerta que da con la avenida Leoncio Prado. El encargado no tiene sospechosos, pero espera que la policía encuentre rápidamente a los responsables.
Te puede interesar:
También te puede interesar