La presidenta del Parlamento consideró que las declaraciones del jefe de la PCM suelen ser “desubicadas e inoportunas”. Además, catalogó a la Constituyente como “distracción” del Gobierno.
María del Carmen Alva, titular del Congreso, fue entrevistada esta mañana por un medio colombiano y se refirió a la coyuntura y crisis política que atraviesa nuestro país. No obstante, en dicho espacio también habló sobre Aníbal Torres y consideró que su permanencia en la PCM tendría las horas contadas.
“Este primer ministro no da para más, todos los días nos levantamos con sus declaraciones tan desubicadas e inoportunas. Todo está paralizado, parece que el presidente piensa que no hay quinto malo y nos va a poner otro gabinete”, señaló Alva en diálogo con BLU Radio.
En otro momento de la entrevista, la acciopopulista reiteró su postura con relación a la propuesta del jefe de Estado, Pedro Castillo, de someter a referéndum la convocatoria de Asamblea Constituyente, y aseguró que el único objetivo del Ejecutivo es distraer a la opinión pública.
“Es un tema de distracción para tratar de tapar, que la gente esté hablando de la Asamblea Constituyente y no de la incapacidad e ineptitud, corrupción, que hay en este Gobierno. Llevamos nueve meses paralizados con cuatro gabinetes”, añadió Alva Prieto.
Te puede interesar:
También te puede interesar