El pasado sábado, Damaris visitó a Hurtado, cumpliendo con las estrictas normas del sistema penitenciario, y permaneció en el penal por cuatro horas.
Damaris Moreno Sánchez, ciudadana venezolana y empleada del hogar de Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, se ha convertido en el único vínculo con el exterior para el conductor de televisión tras su reclusión en el Penal de Lurigancho. El pasado sábado, Damaris visitó a Hurtado, cumpliendo con las estrictas normas del sistema penitenciario, y permaneció en el penal por cuatro horas, donde expresó su preocupación por su estado.
Hurtado fue encarcelado el 2 de octubre tras dictarse 18 meses de prisión preventiva por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho activo. El juez supremo Juan Carlos Checkley argumentó que el conductor carecía de arraigo y que había mentido sobre la cantidad de teléfonos a su nombre, lo que representaba un riesgo de obstaculización a la investigación.
Punto Final conversó con Damaris Moreno tras la visita que le realizó a Hurtado y afirmó que «Chibolín» no se encuentra bien y que está en un centro psiquiátrico.
Te puede interesar:
También te puede interesar