Tv en vivo

Qatar 2022: Resultado de Argentina vs México | Grupo C

Argentina sigue vivo con un golazo de Messi y otro de Enzo Fernández. Mira los golazos AQUÍ.

Qatar 2022: Resultado de Argentina vs México | Grupo C

Se jugó un partidazo por la jornada 2 del Grupo C del mundial de Qatar 2022. El resultado final terminó en 2-0 a favor de los ‘albicelestes’ sobre los ‘aztecas’. Argentina aún mantiene sus esperanzas vivas con esta victoria. Este encuentro lo viviste por Latina TV en todas sus multiplataformas.

Celebración de Messi || Foto: FIFA


En un partido muy flojo en el primer tiempo, con una Argentina incómoda ante la presión alta y cortes rápidos de México. Sin embargo ninguno se hizo daño en los primeros 45 minutos. Ya que solo registraron un total de 4 remates, siendo solo 1 al arco. Justamente este disparo al arco fue el tiro libre a los 44 minutos de Alexis Vega, que termina en las manos del Emiliano Martinez que voló de una manera espectacular.

Atajadón del ‘Dibu’ Martínez

Para el segundo tiempo ambas selecciones salieron a buscar la victoria, presentando un juego más frontal. En Argentina optaron por el ingreso de Enzo Fernández, Julián Álvarez y Nahuel Molina, los 3 al minuto 63.

Argentina notó que no podía ingresar al área ‘azteca’ y empezó a probar desde lejos. Es así como al minuto 64 Lionel Andrés Messi Cuccittini lanzó un latigazo desde fuera del área entre las piernas de dos defensores mexicanos para encontrar el primer grito de gol ‘albiceleste’ que le daría la victoria al conjunto de Scaloni.

GOLAZO DE MESSI

Finalmente, en una jugada a los 87′ por el sector izquierda donde la recepciona Messi y se la pasa a Enzo Fernández que realiza una genialidad para deshacerse de dos hombres mexicanos y sacar un potente disparo que vence al portero Guillermo Ochoa para marcar una pintura y poner el 2-0 definitivo.

SEGUNDO GOLAZO DE ARGENTINA

26 noviembre 2022

Actualizado el : 26 noviembre 22 | 4:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000