Federico Danton, un niño de tan solo 13 años, acaparó las portadas de los principales medios durante los funarales de su padre, el dos veces presidente de la República, Alan García Pérez.
Federico Danton, quien recibió este segundo nombre en honor al político francés Georges-Jacques Danton, se ha convertido en el heredero de Alan García Pérez pues, como en una escena sacada de película, el niño de tan solo 13 años firmó su inscripción al partido Aprista peruano sobre el ataúd de su padre.
Durante el velorio tomó la palabra y exigió a la militancia aprista volver al gobierno «de cualquier manera». Estas fueron las palabras políticas de Federico Danton.
Ya tras la ceremonia de cremación, Federico Danton recibió la banda presidencial de su padre por parte de su hermana mayor, Carla García. De esta forma, la tercera generación García empieza un nuevo camino en el Apra.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN En entrevista con un diario español, el coordinador del Equipo Especial Lava Jato habló sobre la prisión preventiva dictada en contra del expresidente. https://t.co/kdXXSUwzRp
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) April 21, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar