Tv en vivo

Resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en el Callao

Conoce a las futuras autoridades del primer puerto chalaco para el periodo 2023-2026, de acuerdo a la boca de urna de Ipsos. En tanto, PNP detuvo a una presunta personera tras hallarle cédulas firmadas.

Resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en el Callao

Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 vienen generando todo tipo de reacciones debido a los inesperados resultados que la boca de urna de la encuestadora Ipsos arrojó la tarde de este domingo. En la siguiente nota te contaremos cómo fue el desenlace en la provincia constitucional del Callao.

Con relación a la provincia Callao, Pedro Spadaro de Contigo Callao lidera la lista con 28.5%, le escolta el excongresista Paul García con 22.8% (Más Callao), seguido de Daniel Malpartida con 6.8% (Avanza País) y de Carlos Cox, quien llegó a los 6.7% (Somos Perú).

De igual manera, para el gobierno regional, el candidato Miguel Cordano puntea la nómina con 29.6% (Contigo Callao), le sigue Ciro Castillo con 26.3% (Más Callao). Puntos más abajo se encuentra Eugenio Córdova con 6.8% (Somos Perú) junto a Cluber Aliaga con 6.7% (Avanza País).

Callao: detienen a personera tras hallarle cédulas firmadas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una presunta persona luego de que intentara introducir a las ánforas cédulas de sufragio marcas y firmadas. Dicha información fue brindada por la propia institución a través de sus redes sociales; sin embargo, evitaron revelar la identidad de la ciudadana.

“Efectivos policiales intervienen a una mujer que fue sorprendida intentando ingresar al ánfora, cuatro cédulas de sufragio marcadas, favoreciendo el voto a un partido político, con las firmas del presidente de mesa y los demás integrantes”, refiere el tuit.

2 octubre 2022

Actualizado el : 2 octubre 22 | 9:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000