Tv en vivo

¿Se acabó el amor?: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anuncian su separación

La socialité confirmó el fin de su romance con el laureado escritor peruano tras ocho años de noviazgo. Además, descartó que dicha decisión esté vinculada a una tercera persona.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la socialité nacida en Filipinas, Isabel Preysler, han anunciado el fin de su relación sentimental luego de ocho años de noviazgo. Dicha información fue confirmada este miércoles 28 de diciembre en la revista española ¡Hola!.

«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión», afirmó Preysler en la publicación.

Asimismo, de acuerdo con lo expuesto en la entrevista, la convivencia entre ambos se había vuelto difícil debido a sus diferentes trabajos. ¡Hola!, asegura que el autor de “Conversación en la Catedral” abandonó a mediados de diciembre la vivienda en donde vivía junto a Preysler tras una escena de celos infundados.

“La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa. Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”, refiere el texto escrito por la periodista Mamen Sánchez.

Tras ello, se comenta que Isabel habría hecho hasta lo posible para que los desacuerdos pasaran desapercibidos; sin embargo, no pudieron superar este episodio. En tanto, se descarta que el motivo de la separación haya sido por terceras personas.

«No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión. (…) Se ha perdido, poco a poco, la ilusión del principio», señaló la madre de Enrique Iglesias.

28 diciembre 2022

Actualizado el : 28 diciembre 22 | 9:35 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000