El feminicida Sergio Tarache Parra, quien acabó con la vida de Katherine Gómez, usó un nombre falso para evadir a la justicia. Pese a estar prófugo, fue capturado en Bogotá, en Colombia.
El martes 11 de abril, en horas de la noche, Latina Noticias dio la primicia de la detención del sujeto de nacionalidad venezolana que prendió fuego a su expareja. La madre de la víctima indicó que esto sucedió porque ella ya no quería seguir manteniendo una relación con él.
«Por un proceso de verificación dactiloscópica, logramos la identificación completa de la persona que tiene la notificación roja de Interpol. El puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la Oficina de Asuntos Internacionales por un requerimiento de Perú a través de la PNP». Expresó Carlos Triana, general de la Policía de Colombia.
En los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve a Tarache huyendo de la escena del crimen, se ve que tiene tatuajes en el brazo, esto fue clave para su identificación en Colombia. Entre ellos, tiene una flor y un crucifijo.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…