La mujer de 61 años fue asesinada debido a pugnas por el control del parqueo callejero en la zona, según hipótesis policial.
Sicarios asesinaron una mujer de 61 años que trabajaba en la zona como parqueadora de autos. Los asesinos se dieron a la fuga luego de perpetrar disparar contra la trabajadora.
La mujer presentaba señales de vida a pesar de haber sido impactada múltiples veces. Fueron muchos los esfuerzos, pero Judith Luna Camacho ya había fallecido al llegar al hospital Almenara. «He escuchado tres (disparos), le dije a mi amigo, disparos, disparos, corre a ver (…) la encontramos tirada boca abajo», declaró uno de los vecinos de la zona.
Según él, los asesinos eran jóvenes, que sin la necesidad de cubrirse el rostro, llegaron a cometer el macabro acto. «El pata se fue corriendo, muchachos nomás son. No tenían casco (…) se fueron en una moto vieja».
La policía investiga el caso y por lo pronto están tras la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad en el lugar. La hipótesis que se maneja es que se trate de una pugna por el dominio de la zona en el parque callejero.
Te puede interesar:
También te puede interesar