Tv en vivo

Teleticket anuncia nueva modalidad para registrar entradas para concierto de Bad Bunny

Los asistentes deberán inscribirse de manera virtual con su nombre completo y DNI entre el lunes 7, desde las 10 de la mañana, al sábado 12, hasta las 11.59 de la noche.

Los últimos casos de estafa en reventas de entradas ha generado gran temor entre los usuarios, sobre todo en quienes aún no han podido adquirirlo y desean hacerlo sin pasar un mal momento. Por ello, Teleticket acaba de anunciar una nueva modalidad de ingreso para los futuros espectáculos.

En efecto, las personas que asistan al concierto de Bad Bunny deberán registrarse de manera virtual con su nombre completo y DNI entre el lunes 7, desde las 10 de la mañana, al sábado 12, hasta las 11.59 de la noche. Cada entrada estará vinculada al DNI del ciudadano o ciudadana que asistirá al show.

Cabe mencionar que una vez que el cliente coloque sus datos ya no podrá cambiarlos, corregirlos o reemplazarlos. Una vez nominada el ticket, se habilitará el botón de descarga. Asimismo, es importante llevar el DNI en físico y su E-ticket para poder ingresar al evento.

Recuerda que, si cometiste un error, ya no podrás registrar tus datos una vez más, por lo que debes ser sumamente cuidadoso a la hora rellenar el registro.

¿CÓMO PUEDO NOMINAR MI ENTRADA?

  • Primero, debes de ingresar a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que adquiriste tus entradas.
  • Luego, deberás presionar el botón “Nominar” y colocar tus datos (nombre completo y DNI). No olvides que este proceso solo se puede hacer una vez.
  • Por último, clic en “Presionar” y listo. Con ello, podrás descargar tu E-ticket con los datos que ingresaste.

6 noviembre 2022

Actualizado el : 6 noviembre 22 | 5:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000