Los padres de familia y directivos del colegio sospechan de malos manejos en el contrato con la constructora a cargo de las obras de reconstrucción.
Los padres de familia del colegio María Negrón Ugarte en Trujillo pidieron a las autoridades aulas prefabricadas para que sus hijos puedan regresar a las clases presenciales.
Desde hace un buen tiempo que las obras de reconstrucción están paralizadas en dicho centro educativo. Los padres sospechan de malos manejos en el contrato con la constructora.
“El proyecto que nos ha hecho llegar las autoridades del colegio, tiene un monto de 10 577 000 soles para la construcción total del colegio, pero ha habido un mal manejo del contrato con la constructora desde el gobierno regional”, sostuvo un padre de familia.
Los padres sugirieron al Gobierno Regional de La Libertad la contratación de varios proveedores, pues consideran que se necesitarán varios implementos para las obras, como vidrios, puertas, acabados, alumbrado y cerco perimétrico.
Este miércoles junto con directivos del colegio y estudiantes protestaron en la plazuela El Recreo en el centro histórico de Trujillo con carteles en mano, en los cuales se leía: “Colegio a media construcción producto de la corrupción”.
Te puede interesar:
También te puede interesar