El presunto delincuente intentó robar en una casa con sus cómplices, pero acabó con hematomas en diversas partes del cuerpo y la cara hinchada.
Con hematomas en el rostro, la espalda y el pecho y sentado en medio de la calzada semidesnudo: así acabó un presunto delincuente después de ser molido a golpes por un grupo de vecinos del distrito de Moche en Trujillo.
Según una denuncia, Edwin Lander Bailón Diaz habría intentado ingresar a una casa para robar junto a sus cómplices ;sin embargo, fue descubierto por la dueña que alertó a los vecinos de sector Santa Rosa.
Los vecinos lo cercaron, retuvieron largo rato y descargaron toda su furia. Más tarde, la Policía Nacional lo halló empapado de sangre y al borde del desfallecimiento, por lo que lo enviaron a la comisaría de Ayacucho.
Trujillo al igual que Pacasmayo, Virú, Ascope y Chepén se hallan en estado de emergencia desde el once de mayo en que fue ampliada la medida, pero a pesar de ello los actos delincuenciales continúan y los ciudadanos ya están obrando a su manera, lo que preocupa a las autoridades.
Te puede interesar:
También te puede interesar