La excongresista indicó que vio al padre de Keiko Fujimori dos horas y medía antes de su deceso.
En comunicación con Latina Noticias, la excongresista Karla Schaefer brindó detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente Alberto Fujimori de su muerte.
Schaefer indicó que vio al padre de Keiko Fujimori dos horas y medía antes de su deceso. «Acá con esta triste noticia, no esperaba para nada este desenlace, nosotros tuvimos la posibilidad de estar hace dos horas y media con el ingeniero Fujimori, yo realmente no lo vi mal, estaba tranquila, respiraba tranquilo», expresó al inicio.
«Estaba profundamente dormido, cuando hablaba decía muchas cosas, Kenji me dijo que le hablara de Piura, de toda la gente que estaba con una esperanza de volver a verla, de toda mi región que lo esperaba con ansias, con una esperanza», añadió.
En esa línea, la excongresista también reveló que Fujimori agarró fuerte de la mano a Luisa María Cuculiza «A Lucha le apretaba la mano, Lucha le hablaba, le decía: ‘Ingeniero tiene que ponerse bien, tenemos que sacar adelante este país'», detalló.
En otro momento, habló de la condición en la que vio al expresidente hace diez días que lo visitó. «La parte médica, venía con varios casos de cáncer, este último, y estaba con tratamiento de rayo terapia, por lo que yo sabía, yo lo visitaba y tuvo esta caída lamentable, pero la operación la tuvo con éxito y su rehabilitación, por lo que yo pude ver hace días, era bastante adecuada, estaba caminando, bajó las escaleras estuvimos media hora conversando con él, muchas cosas, me preguntaba. Mentalmente lucido, hablaba un poco lento, pero bien, no sé qué habrá pasado con el tratamiento, parece que el cáncer está un poco más agresivo. Yo hace diez días lo vi bien, caminaba con su andador», puntualizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar