Hijos de el ex mandatario de estado expresaron profundo agradecimiento hacia Pedro Pablo Kuczynski.
Después de que Alberto Fujimori fuera liberado y regresara a su hogar, sus hijos, Keiko y Kenji Fujimori, ofrecieron declaraciones a la prensa.
«Quiero agradecer a todas las personas que durante todo este tiempo que mi padre ha estado injustamente privado de su libertad nos han mostrado de forma sincera con el corazón en mano, su preocupación por su estado de salud», expresó Kenji Fujimori.
«Quiero agradecer porque siento una profunda gratitud hacia el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski quien fue quien le dio el indulto humanitario a mi padre», añadió.
«Agradecer a mi hermana Keiko, agradecer a toda mi familia, porque definitivamente la unión hace la fuerza», concluye.
Keiko Fujimori por su parte mencionó que: «Hoy finalmente tenemos a nuestro padre en casa. Como es de público conocimiento su salud es frágil. Sin duda sabemos que para él su mejor terapia es el amor de su familia, pero sobretodo de sus nietos», dijo.
«Ha sido un camino doloroso, de alejamientos pero hoy sobretodo de unión. Esperamos empezar todos un nuevo proceso. Me uno a las palabras también de agradecimiento al presidente Kuczynski porque otorgó el indulto y a todas las personas y autoridades que con valentía enfrentaron todo tipo de presiones, de insultos», añadió.
Los hermanos protagonizaron un emotivo momento antes de que su padre deje el centro penitenciario, enfundándose en un sentido abrazo y compartiendo algunas palabras, mientras aguardan que se disponga la salida del exmandatario.
Te puede interesar:
También te puede interesar