Tv en vivo

Luis Nava fue trasladado a una clínica por una arritmia cardíaca

Luis Nava fue trasladado a una clínica por una arritmia cardíaca

Luis Nava, secretario de la Presidencia y ministro de la Producción durante el segundo gobierno de Alan García, fue trasladado este domingo a una clínica local tras presentar un cuadro de arritmia, informó su abogada Anelí Cuya Rodríguez.

 

Nava permanecía en la sede de la Diviac, en la antigua Prefectura de Lima, tras asistir este mediodía a la audiencia judicial donde se iba a evaluar el pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra.

 

«Había llegado a la Diviac y en su celda o en el ambiente donde se encuentra se empezó a sentir un poco mal», detallo Cuya Rodríguez al diario El Comercio. También dijo que Nava venía presentando problemas de salud en los últimos días.

 

La letrada también dijo que los médicos de la Fiscalía de la Nación y la Diviac carecen del equipo especializado para evaluar una arritmia o medir el azúcar en la sangre.

 

El pasado 15 de abril, Nava fue internado en una clínica tras sufrir una descompensación. Ocho días después, el investigado por colusión y lavado de activos, fue trasladado a la Diviac para cumplir con una orden de prisión preliminar.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.

 

28 abril 2019

Actualizado el : 28 abril 19 | 6:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000