Tv en vivo

Nicanor Boluarte sobre Alberto Otárola: «Es una fábula que seamos enemigos; tengo una relación cordial»

Respecto de versiones periodísticas que sugerían una relación tirante entre él y Alberto Otárola, Nicanor Boluarte afirmó: "Es una fábula de quienes creen que hay enemistad con el doctor Otárola. Ninguna".

En una reciente entrevista realizada por el programa Punto Final de Latina, Nicanor Boluarte, hermano de la actual presidenta Dina Boluarte, desmintió categóricamente las acusaciones que lo vinculaban con una presunta conspiración política para sacar al expremier Alberto Otárola del cargo.

Ante la consulta sobre su supuesta participación en un complot con el expresidente Martín Vizcarra para remover a Otárola de su posición como primer ministro, Boluarte respondió enfáticamente: «No conozco al Señor Vizcarra. Lo he visto por la TV cuando era presidente de la República. Al otro señor tampoco lo conozco. A ninguno los conozco. Además, es mi conducta: nunca participaré en un complot contra nadie. Nunca he sido desleal con nadie».

Al ser consultado sobre si conocía al señor Figueredo, Boluarte negó cualquier relación con él.

Respecto a las versiones periodísticas que sugerían una relación tirante entre él y Alberto Otárola, Boluarte afirmó: «Es una fábula, es una imaginación de alguna gente que cree que hay enemistad con el doctor Otárola. Ninguna. Yo con él tengo una relación cordial«.

Finalmente, al ser preguntado si conocía al premier Gustavo Adrianzén, Boluarte declaró no tener relación alguna con él.

17 marzo 2024

Actualizado el : 17 marzo 24 | 9:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000