Tv en vivo

Son los jóvenes los que aprueban más la gestión de Dina Boluarte, según premier Gustavo Adrianzén

A pesar del panorama general desafiante, el premier destacó que los jóvenes aún muestran un nivel de aprobación cercano al 23%.

Son los jóvenes los que aprueban más la gestión de Dina Boluarte, según premier Gustavo Adrianzén

En esta entrevista en Sin Medias Tintas, el recién nombrado primer ministro, Gustavo Adrianzén, abordó los resultados preocupantes de las últimas encuestas que reflejan una disminución en la aprobación del gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

Adrianzén reconoció el estancamiento de la aprobación de los líderes gubernamentales en los últimos cuatro meses. A pesar del panorama general desafiante, el premier destacó que los jóvenes aún muestran un nivel de aprobación cercano al 23%, sugiriendo que esta cifra podría ser un rayo de esperanza en comparación con otras edades.

Para él, son los jóvenes que aprueban más la gestión de Dina Boluarte. No obstante, Adrianzén enfatizó la importancia de no caer en triunfalismos y reconoció que hay desafíos por delante.

Christian Hudtwalcker, conductor del programa, recordó a Adrianzén la emigración de miles de jóvenes en busca de oportunidades en el extranjero. En respuesta, el primer ministro reiteró el compromiso del gobierno de proporcionar oportunidades laborales en el país. «Hay que insistir en darle un Perú mejor a los chicos», subrayó Adrianzén, destacando la necesidad de trabajar hacia un futuro prometedor para la juventud peruana.

VIDEO RECOMENDADO

10 marzo 2024

Actualizado el : 10 marzo 24 | 10:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000