En los últimos días, Wilfredo Oscorima señaló que fue un error “prestarle” los rolex a la presidenta Dina Boluarte.
Una vez más, el rechazo y la baja aprobación de Wilfredo Oscorima salió a relucir. En la serenata por el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, el Gobernador Regional de esa región quiso sorprender a su población presentando a una reconocida agrupación de cumbia, sin embargo, solo se llevó los abucheos y las pifias del público.
Estas serían las consecuencias por las más de 20 obras inconclusas en Ayacucho, -entre ellas, las de los Juegos Bolivarianos-, por los presuntos actos de corrupción en el denominado ‘Caso Rolex’, por la presunta coima de más de 800 mil dólares que habría recibido de la empresa Obrainsa y otros cuestionamientos en su contra.
Pese a los gritos de “¡rolex!, ¡rolex!”, Wilfredo Oscorima presentó al grupo musical de cumbia y se retiró levantando las manos. Por su parte, el público, al parecer, lo único que quería era que se retirara del escenario.
Como se recuerda, en los últimos días, el Gobernador Regional de Ayacucho señaló que fue un error “prestarle” los rolex a la presidenta Dina Boluarte, sin embargo, eso no ha servido para levantar su baja aprobación.
El concierto se realizó en el Campo Ferial de Canaán, en la víspera del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho. El ingreso fue gratuito, lo que motivó la concurrencia de más de 15 mil personas.
Te puede interesar:
También te puede interesar