Testigos indican que el agresor había discutido previamente con la dueña del animal y que se encontraba, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.
En Puno, un hombre de 47 años causó indignación luego de que, presuntamente, lanzara a un perro desde el quinto piso de un edificio. Como consecuencia de ello, Richard Pastor López Apaza fue detenido tras la muerte del animal.
El hecho ocurrió en el hospedaje «Virgen de Fátima», ubicado en la intersección de la avenida Circunvalación y el jirón Azángaro. El perrito, llamado «Elefantito», era la mascota de una inquilina y vestía un traje de «Tigger» al momento de ser arrojado.
Testigos señalan que el agresor había discutido previamente con la dueña del animal y que se encontraba, supuestamente, bajo los efectos del alcohol. Lamentablemente, el cuerpo del animal terminó en el patio de un grifo cercano.
La Policía de Juliaca detuvo al sujeto, quien cuenta con antecedentes por conducir ebrio en 2017 y por agresión familiar en 2019. El hecho causó indignación en los colectivos defensores de los derechos de los animales, quienes exigen justicia.
Te puede interesar:
También te puede interesar