El centro comercial extendió su agradecimiento a las entidades que prestaron sus servicios para las actividades de rescate.
El centro comercial Real Plaza Trujillo informó este 24 de febrero que las labores de búsqueda y rescate concluyeron, acción puesta en marcha tras el colapso del techo en el patio de comidas que dejó seis muertos y más de 80 heridos.
Por medio de un nuevo comunicado, la empresa expresó su agradecimiento a las diversas entidades que participaron en la emergencia, incluyendo bomberos, la Marina de Guerra, la Policía Nacional, el Ejército, el COER y personal médico.
“Habiéndose dispuesto el fin de los trabajos de rescate por la autoridad a cargo, reafirmamos nuestro compromiso de mantener el soporte y acompañamiento a los afectados de este doloroso hecho”, se lee en el documento.
Es importante mencionar que, previo a este pronunciamiento, el centro comercial indicó que garantizará que las personas que salieron afectadas por el colapso del techo sean atendidas, así como no escatimará esfuerzos para hacerle frente al siniestro.
Te puede interesar:
También te puede interesar