Responsables del acto fueron identificados por la víctima y detenidos por la Policía. Las autoridades continúan investigando el caso.
En Pasco, un niño de cinco años fue asesinado y su madre resultó gravemente herida tras el ataque de la banda criminal «Los Desquiciados de Constitución». El hecho se dio en la zona de bares de la quinta etapa del distrito.
De acuerdo con fuentes policiales, los sicarios intentaron asesinar a la madre, identificada como Luisa Fabiola Tananta Silva, así como a su hijo, como parte de una presunta represalia debido a una deuda contraída por su esposo.
De acuerdo con fuentes policiales, los sicarios intentaron asesinar a la madre de 35 años, así como a su hijo, como parte de una presunta represalia por una deuda contraída por el esposo de la víctima.
A pesar de que el niño fue trasladado de urgencia al centro de salud, los médicos certificaron su muerte por un impacto de bala. La madre, quien se encontraba gravemente herida, logró sobrevivir y fue hospitalizada.
Tras el ataque, la víctima pudo identificar a sus atacantes a través de un celular, permitiendo a la policía localizar y detenerlos. Ellos fueron identificados como Ángel Vázquez Tuanama (47), alias «Veneno», y Luis Arunde Zúñiga (40), llamado «El Chato».
Los detenidos enfrentan cargos por homicidio, tentativa de la misma y posesión ilegal de armas. Las autoridades continúan investigando el caso, el cual podría estar relacionado con actividades ilícitas como el narcotráfico.
Te puede interesar:
También te puede interesar