Además de los fallecidos, otras ocho personas resultaron gravemente heridas. El siniestro se dio a la altura del desvío a la carretera a Marca.
Una vez más, la carretera Pativilca-Huaraz se convierte en escenario de tragedia. En un fatal accidente, una combi con 16 pasajeros sufrió un despiste y cató a un abismo de más de 150 metros de profundidad.
El lamentable acontecimiento se dio el último 19 de mayo, en el kilómetro 72, altura del desvío a la carretera a Marca, cerca del Puente Chucchus. El siniestro fue protagonizado por la unidad identificada como «Purito Chavín».
La unidad de transporte, que retornaba de la ciudad de Chavín hacia Barranca y Huacho, vivió momentos de horror cuando el conductor del vehículo perdió el control del vehículo alrededor de las 5:20 p. m.
Como resultado de ello, ocho pasajeros fallecieron, entre ellos cuatro varones, una menor y tres mujeres, atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo. Además, otras ocho personas resultaron gravemente heridas.
El equipo de rescate local trabajó incansablemente para evaluar y evacuar a los sobrevivientes al hospital de Barranca y centros de salud cercanos. La policía de carreteras ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar