Tv en vivo

Caída de combi a abismo provoca la muerte de ocho personas

Además de los fallecidos, otras ocho personas resultaron gravemente heridas. El siniestro se dio a la altura del desvío a la carretera a Marca.

Una vez más, la carretera Pativilca-Huaraz se convierte en escenario de tragedia. En un fatal accidente, una combi con 16 pasajeros sufrió un despiste y cató a un abismo de más de 150 metros de profundidad.

El lamentable acontecimiento se dio el último 19 de mayo, en el kilómetro 72, altura del desvío a la carretera a Marca, cerca del Puente Chucchus. El siniestro fue protagonizado por la unidad identificada como «Purito Chavín».

UNA MENOR ENTRE LOS FALLECIDOS

La unidad de transporte, que retornaba de la ciudad de Chavín hacia Barranca y Huacho, vivió momentos de horror cuando el conductor del vehículo perdió el control del vehículo alrededor de las 5:20 p. m.

Como resultado de ello, ocho pasajeros fallecieron, entre ellos cuatro varones, una menor y tres mujeres, atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo. Además, otras ocho personas resultaron gravemente heridas.

El equipo de rescate local trabajó incansablemente para evaluar y evacuar a los sobrevivientes al hospital de Barranca y centros de salud cercanos. La policía de carreteras ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

VIDEO RECOMENDADO

20 mayo 2024

Actualizado el : 20 mayo 24 | 12:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000