Entre golpes y patadas. En Cajamarca, los familiares del alcalde de Pión intentaron frustrar la detención del burgomaestre por parte de los agentes de la Policía. El terrible incidente fue grabado por los vecinos que se encontraban cerca al lugar.
Según el comandante Pedro Távara, jefe de la Comisaría de Chota, el alcalde Wilmer Estela Sánchez cuenta con una requisitoria por peligro común contra la seguridad pública. Por esta razón, los agentes procedieron a intervenir.
Cuando los agentes fueron en búsqueda del burgomaestre, la familia de Wilmer atacó sin piedad a los efectivos. En las imágenes, incluso, puede verse a la esposa del alcalde tomar una piedra y romper el vidrio de la camioneta de la Policía.
“¡Dios mío! La mujer del alcalde como rompe la luna”, señala con desesperación una de las vecinas de la zona. El vehículo de la Policía intentó zafarse de sus atacantes; sin embargo, esto generó que un agente saliera lastimado cuando trataba de subir al auto.
Tras este tenso momento, que dejó como resultados a dos heridos, el comandante Távara detalló que el alcalde fue trasladado a la Comisaría de Chota. Además, precisó que se realizaron las diligencias para su traslado y posterior audiencia online.
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…