Personal de seguridad y toreros lograron huir del lugar. Tras varios minutos de incertidumbre, no se reportaron heridos.
Una festividad que casi termina en tragedia. En Cajamarca, un toro de más de 500 kg logró saltar las vallas de seguridad de un coliseo. El hecho generó que los toreros, así como el personal de seguridad escapen del fuerte animal.
En las imágenes registradas por los mismos asistentes, puede verse al animal correr desde la mitad del coliseo y saltar el cerco de protección. Es en ese momento en el que los toreros y el equipo de seguridad huyen despavoridos del toro.
A pesar de que el animal recorrió los pasajes del coliseo, no se reportaron heridos. Tras este incidente, el evento, pese a los contratiempos, siguió con sus actividades en el distrito de Lojas, ubicado en la provincia de Chota, Cajamarca.
Una vez que el toro fue regresado al centro del coliseo, casi logra embestir a uno de los matadores. Sin embargo, minutos después, el asustado animal atacó con gran fuerza a un torero en caballo, quien salió ileso a pesar del fuerte impacto.
Te puede interesar:
También te puede interesar