El choque de dos camiones cisterna ocasionó un incendio en el Km. 68 de la Panamericana Sur, a solo unos metros del Peaje de Chilca. El fuego se volvió incontrolable y pequeñas explosiones resonaban en la silenciosa carretera.
Al interior de la cabina de uno de los camiones cisterna siniestrados, don Ugaz Andía Peceros, de 55 años, y don Casiano Paniura Samata, de 67 años, hicieron hasta lo imposible para salir con vida.
Cerca de las 11:30 pm se estacionaron para descansar, en medio de su ruta hacia Abancay, cuando fueron impactados por un camión cisterna de GLP. Por fortuna, ellos lograron sobrevivir al accidente e incendio, sin embargo, han perdido dinero y objetos personales.
La cabina del otro camión cisterna, perteneciente a la empresa Blue Line, quedó completamente calcinada por el fuego. El conductor se dio a la fuga y -según indican- este se dirigía a Pisco para recoger GLP.
Dos horas después de producido el accidente, los bomberos continuaban controlando la situación y evitando cualquier fuga de gas. Ocho unidades y cerca de 25 hombres acudieron a atender emergencia. Mientras se producía el incendio, se cerró el tramo de la Panamericana Sur desde el Peaje de Chilca hasta la entrada de Las Salinas.
Más que una tendencia, parece ser un cambio de mentalidad. Los jóvenes centennials o parte…
Mudarte de casa para llevar una vida independiente es una decisión importante, especialmente si el…
Atención, amantes del fútbol internacional. El clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid se…
Los hechos de sangre no cesan. En Comas, en horas de la noche del último…
¡Lo barato, sale caro! En redes sociales, la venta de lotes o terrenos para viviendas…
La delincuencia no solo ocurre en las calles, sino también en el ámbito digital. Con…