Ante las cámaras de Latina Noticias, el sereno Augusto Delfino contó detalles de cómo fue el parto de Esperanza.
Alrededor de las 7:30 a.m. de este martes 4 de junio, una mujer trajo a la vida a su hija en plena Panamericana Sur, cuando se dirigía al hospital. La madre fue asistida en su parto por un sereno de la Municipalidad de Surco.
El Centro de Control de Operaciones (CCO) alertó a los agentes que una mujer embarazada con fuertes contracciones se estaba trasladando dentro de un vehículo, ubicado a la altura del Puente Vivanco (Panamericana Sur). Tras el anuncio, las unidades se desplazaron al lugar y le brindaron el soporte necesario a la mujer para traer a la vida a su pequeña, a quien bautizaron con el nombre de Esperanza.
Ante las cámaras de Latina Noticias, el sereno Augusto Delfino contó detalles de cómo fue el parto de Esperanza.
«En el momento que se suscitó la emergencia, escuchamos la alerta de una mujer que estaba a punto de dar a luz y como tengo conocimientos de primeros auxilios, procedí a acercarme. Saqué mis guantes de seguridad, el bebé ya estaba por nacer, y pudimos traer a este mundo a Esperanza. Gracias a Dios a los conocimientos de primeros auxilios», enfatizó emocionado Delfino.
Finalmente, la madre y la pequeña fueron trasladadas hasta el Hospital Casimiro Ulloa para las evaluaciones correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar