Dos horas después de producida la emergencia, los bomberos continuaban controlando la situación y evitando cualquier fuga de gas.
El choque de dos camiones cisterna ocasionó un incendio en el Km. 68 de la Panamericana Sur, a solo unos metros del Peaje de Chilca. El fuego se volvió incontrolable y pequeñas explosiones resonaban en la silenciosa carretera.
Al interior de la cabina de uno de los camiones cisterna siniestrados, don Ugaz Andía Peceros, de 55 años, y don Casiano Paniura Samata, de 67 años, hicieron hasta lo imposible para salir con vida.
Cerca de las 11:30 pm se estacionaron para descansar, en medio de su ruta hacia Abancay, cuando fueron impactados por un camión cisterna de GLP. Por fortuna, ellos lograron sobrevivir al accidente e incendio, sin embargo, han perdido dinero y objetos personales.
La cabina del otro camión cisterna, perteneciente a la empresa Blue Line, quedó completamente calcinada por el fuego. El conductor se dio a la fuga y -según indican- este se dirigía a Pisco para recoger GLP.
Dos horas después de producido el accidente, los bomberos continuaban controlando la situación y evitando cualquier fuga de gas. Ocho unidades y cerca de 25 hombres acudieron a atender emergencia. Mientras se producía el incendio, se cerró el tramo de la Panamericana Sur desde el Peaje de Chilca hasta la entrada de Las Salinas.
Te puede interesar:
También te puede interesar