El caso es investigado por personal especializado de Depincri.
De dos impactos de bala en el rostro, uno en la muñeca y uno en el abdomen acabaron con la vida de un joven de 21 años de edad de nacionalidad venezolana, quien se encontraba desaparecido. Su cuerpo fue hallado en una zona de matorrales en el distrito de Hualmay, en la provincia de Huara.
La víctima fue identificada como Jefferson David Zambrano Álvarez, 21 años, quien fue encontrado exactamente en campo de cultivo en una zona carrozable en el sector de la calle Pedro P. Herrera.
Los vecinos escucharon disparos y dieron alerta a la policía local quienes al constituirse a la zona alejada divisaron el cuerpo sin vida del joven venezolano quien —según su tío— se dedicaba en sus ratos libres a hacer el servicio de taxi y trabajan en albañilería.
Los peritos que llegaron hasta la escena del crimen detallaron que además, se halló un casquillo de bala cerca del cuerpo.
La fiscal Jahaira Crisol detalló que al parecer el hombre fue trasladado hacia la zona con engaños a bordo de una moto y que ahí fue ultimado de 4 balazos para luego huir de la escena. El caso es investigado por personal especializado de Depincri.
Te puede interesar:
También te puede interesar