Tv en vivo

Cusco: Sujetos caen con boletos ‘ganadores’ de Tinka y Kábala por más de tres millones de soles

Los tickets con números ganadores que alcanzaban un premio de tres millones 800 mil soles.

Cusco: Sujetos caen con boletos ‘ganadores’ de  Tinka y Kábala por más de tres millones de soles

Dos presuntos criminales, acusados de haberle sustraído objetos de valor de una turista española, fueron detenidos y se les impuso una prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación de este y otros posibles delitos que se les atribuyen.

Lo somprendente fue que se descubrió que los individuos implicados tenían en su posesión boletos aparentemente premiados de la ‘Tinka’ y la ‘Kabala’, con números ganadores que alcanzaban un premio de tres millones 800 mil soles.

A pesar de ello, el juez, luego de considerar los argumentos presentados por la fiscalía, determinó que se les investigará en prisión preventiva durante cinco meses.

«Estas personas vienen efectuando estas conductas en varios departamentos de nuestro país, el presunto delito preliminar es de hurto agravado con el agravante de haber actuado en banda criminal«, declaró el representante del Ministerio Público.

TENÍAN ANTECEDENTES

Los dos individuos tenían un extenso historial delictivo, abarcando no solo las ciudades de Cusco y Piura, sino también otras como Lima, Tacna, Madre de Dios, entre muchas más, como reveló el fiscal provincial de Turismo del Cusco, Alberto Huacac.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 9:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000