Tv en vivo

Delincuente fue masacrado por pobladores por lo que tuvo que devolver lo que había robado

Una banda de delincuentes había asaltado una combi, sin embargo, las personas lograron capturar a uno.

Delincuente fue masacrado por pobladores por lo que tuvo que devolver lo que había robado

Tomaron acciones. Los ciudadanos de la ciudad de Juliaca capturaron a un delincuente que, minutos antes había robado la mercadería de una combi estacionada junto a otros dos cómplices.

El atraco se produjo en el Jirón 24 de Octubre en Juliaca donde los delincuentes rompieron el parabrisas de una combi y aprovecharon para robar la mercadería del vehículo que llevaba ollas, termos, ollas a presión y más.

Si bien el delincuente no quiso dar su nombre, las víctimas lo reconocieron y finalmente tuvo que confesar que fue él quien robó los productos junto a otros dos cómplices.

Las personas masacraron al ladrón y debido a ello, el delincuente se comprometió a devolver todo lo robado. Este hampón caminó más de 20 cuadras junto a los pobladores para recuperar todo lo robado ya que sus cómplices lo habían dejado en la avenida Circunvalación.

Cabe mencionar que la víctima se mostró bastante afectada por el robo de su mercadería y fue un hombre quien la contuvo a no atacar al ladrón quien fue llevado a la comisaría.

8 julio 2024

Actualizado el : 8 julio 24 | 11:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000