El delincuente, dedicado a la extorsión, fue llevado hasta el Hospital de Belén, pero poco se pudo hacer para salvarle la mano.
Un delincuente de nacionalidad extranjera perdió su mano derecha cuando un explosivo, que acababa de dejar en una vivienda, detonó antes de tiempo. Esto ocurrió en el distrito de La Esperanza, en la ciudad de Trujillo, en medio del estado de emergencia.
El sujeto, que se dedicaba a la extorsión, fue trasladado hasta el Hospital de Belén, pero poco se pudo hacer para salvarle la mano. Al respecto, el jefe de la Divincri en Trujillo, el coronel Víctor Revoredo, señaló que los extorsionadores suelen dejar estos artefactos explosivos caseros entre la medianoche y las 2.30 am.
De otro lado, informó que se ha detenido al tío biológico de Johnson Cruz Torres, líder de la banda criminal ‘Los Pulpos’, que fue condenado a cadena perpetua en Chile y que ha sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior en su calidad de reo contumaz.
El hombre detenido cuenta con antecedentes por homicidio, sicariato, extorsión y otros delitos conexos. «Johnson Cruz Torres, es mejor que te pongas a derecho, porque bajo cualquier costo te vamos a capturar», remarcó.
Te puede interesar:
También te puede interesar