Tv en vivo

Delincuentes en auto arrastran a mujer para quitarle más de 25 mil soles

La víctima de 37 años fue arrastrada por casi cinco metros por parte de los peligrosos delincuentes. El hecho se dio cuando ella se encontraba en su negocio.

En Huancayo, una mujer de 37 años fue arrastrada por casi cinco metros por parte de un grupo de delincuentes. Los sujetos, a bordo de un auto, querían arrebatarle una fuerte suma de dinero.

El hecho se dio en horas de la mañana, cuando la víctima, identificada como Yeni Ramos Cárdenas gestionaba las cajas de huevo que comercializaba. Se calcula que le arrebataron 25 mil 600 soles.

ROBO FUE CAPTADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD

Al promediar las 5:30 a. m., Yeni se encontraba cerca a su negocio, ubicado en la intersección de la avenida Los Incas y Saúl Muñoz. De repente, un grupo de delincuentes aparece en la zona.

Tras ellos, los sujetos intentan arrebatarle el dinero y terminan arrastrando a la mujer por más de cinco metros. Todo el ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Ante lo ocurrido, familiares de la víctima llegaron al lugar e intentar ir detrás del auto. Sin embargo, el acto fue en vano. El asalto fue denunciado en la Depincri Huancayo para las investigaciones del caso.

4 diciembre 2023

Actualizado el : 4 diciembre 23 | 11:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000