Menor lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.
Un escolar de 17 años lucha por su vida desde la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Huacho tras recibir un impacto de bala a manos de un delincuente. El asaltante le habría disparado por no encontrarle un celular para robarle.
El hecho ocurrió en la ciudad de Hualmay, en la provincia de Huaura, al promediar las 8:30 pm. El escolar de cuarto año de secundaria caminaba junto a un compañero por la Calle San Martín cuando un mototaxi azul les cerró el paso. Entonces, un delincuente descendió del vehículo y, con arma en mano, los habría amenazado para que entreguen sus pertenencias.
Tras el ataque, el ladrón huyó del lugar, mientras que desesperado el amigo de la víctima exclamaba ayuda. El padre del escolar detalló que un conductor se detuvo y los auxilió. Ahora el menor de edad lucha por su vida en el mencionado nosocomio de Huacho.
Otro hecho indignante es que, según el padre del menor, despiadados sujetos al enterarse de la delicada situación del estudiante, trataron de estafarlo. Asimismo, pidió que trasladen a su hijo a la ciudad de Lima en caso necesite ser operado.
Te puede interesar:
También te puede interesar