El estado de salud del hombre es delicado y permanece hospitalizado con custodia policial.
De milagro. En Tacna, un hombre identificado como Borromeo Chambilla Perca de 55 años, se salvó de una muerte segura luego de que uno de los 117 ovoides con cocaína que tenía, reventara dentro de su estómago.
El hecho sucedió este miércoles y fueron las cámaras de seguridad quienes captaron a Chambilla caminando por las calles de la ciudad y de pronto cae al piso producto del dolor en el estómago que presentaba.
Una ambulancia lo trasladó al hospital y grande fue la sorpresa de los médicos quienes encontraron objetos extraños dentro de su estómago. Pues tras sacarle rayos X, se supo que el hombre tenía varios ovoides con droga dentro de él.
El hombre fue intervenido quirúrgicamente por los médicos quienes lograron extraerle 117 ovoides de cocaína, si bien Chambilla no murió, su estado es delicado y permanece hospitalizado con custodia policial.
Ante ello, la Fiscalía y la Policía especializada en drogas investigan el caso ya que es el tercero en menos de 30 días, pues las personas son usadas como burriers para sacar la droga del país hacia Chile. Cabe mencionar que las últimas semanas una pareja de esposos murió luego de que se reventaran los ovoides que se habían tragado.
Te puede interesar:
También te puede interesar