Tv en vivo

Huancayo: Marcas balean a empresaria y le roban más de 50 mil soles [VIDEO]

Los delincuentes atacaron a la mujer mientras caminaba por las calles de Huancayo. Ahora la víctima se encuentra grave tras recibir un balazo

Huancayo: Marcas balean a empresaria y le roban más de 50 mil soles [VIDEO]

Terrible. Un asalto a mano armada se produjo en horas de la tarde en el distrito de El Tambo en Huancayo, y es que una mujer empresaria fue tumbada por los delincuentes para arrebatarle un maletín con 50 mil soles aproximadamente.

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto cuando la empresaria salía de la agencia bancaria del BBVA y al dar la vuelta en la esquina, una moto con delincuentes la atacó con el fin de robarle el dinero que había obtenido.

En un fuerte forcejeo por parte de la mujer y los delincuentes, uno de los hampones dispara contra ella y finalmente logran llevarse el bolso. Los transeúntes de la zona, auxiliaron a la víctima y fue trasladada al hospital de Essalud Ramiro Priale.

Tras el asalto, la PNP se movilizó rápidamente y logró ubicar la moto usada en el asalto que finalmente fue abandonada a 4 cuadras del lugar del accidente. Al lugar llegaron los familiares de la víctima y manifestaron que el dinero robado era producto de un préstamo que había sacado.

La empresaria en agricultura sufrió un impacto en el abdomen y ha comprometido algunos órganos, por ello, el estado de salud de la mujer es delicado.

DEPINCRI DE HUANCAYO INVESTIGA EL CASO

El coronel Gustavo Mautino, quien es Jefe de la División del Orden Público de Junín dijo que el caso ya se está investigando, pues peritos de criminalística y el personal de la Deprove realizaron las pericias del caso y según manifestaron, la moto usada en el asalto habría sido robada.

10 julio 2024

Actualizado el : 10 julio 24 | 4:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000