El sujeto fue capturado por los vecinos del lugar cuando intentaba escapar.
Dos delincuentes irrumpieron en la carpintería ubicada en la conocida avenida Abraham Valdelomar en Pisco. En su intento por robar, abrieron fuego dentro del local para dispersar a los trabajadores. Logrando herir de varios impactos de bala en el hombro y abdomen al trabajador Omar López Rivas, de 42 años, que ante los excesos de disparos, uno de los delincuentes huyó con el arma a bordo de una moto lineal.
Sin embargo, las personas que se encontraban dentro del local maderero lograron atrapar al segundo malhechor, que responde al nombre de Miguel Ronceros Hernández, de 33 años, alias “Hervy”, quien herido con una bala en la pierna izquierda se salvó de ser linchado luego de ser amarrado con cables y puesto sobre el suelo boca abajo.
Personal de la policía y el serenazgo llegaron a tiempo para desamarrarlo y trasladarlo al hospital. Alias “Hervy” continúa en detenido en la comisaría del distrito de San Andrés. Mientras que Omar López, se confirmará su deceso en el hospital “San Juan de Dios” de Pisco.
Para la policía ya tendría identificado al cómplice que emprendió fuga y sería cuestión de horas su ubicación y captura
Te puede interesar:
También te puede interesar