La ex pareja de la mujer confesó haber matado y descuartizado a la víctima.
Durante la última semana, la policía encontró el cuerpo de una mujer en el mar de Mala, lo macabro de este hallazgo es que la fémina no tenía extremidades ni tampoco cabeza por lo que las autoridades empezaron con las investigaciones respectivas.
Finalmente, el cuerpo de la mujer era de Heidy Lizbeth Lázaro de 32 años, este fue reconocido por su padre y su ex pareja quienes acudieron a la Comisaría de Chilca. Cuando ambos llegaron, la policía notó actitudes raras en la ex pareja de la víctima.
Abel Chilipo Damián de 35 años fue separado por la policía para iniciar un interrogatorio. Finalmente, la ex pareja reveló que ahogó a Heidy, descuartizó su cuerpo y luego lo lanzó al mar de la playa Boca
“El día 14 llega al domicilio de la víctima, llega las 2 de la tarde aproximadamente y la ahorca porque estaba sola. La lleva su motocar y la deja ahí hasta horas de la noche. En la noche, la lleva hacia la playa, ahí la desmembrada y la arroja al mar. Refiere con la intención de que el mar se la lleve otro lado”, declaró el Coronel PNP Manuel Lozada, jefe de la División Policial Lima Sur.
Te puede interesar:
También te puede interesar