En Puno, un delincuente fue capturado tras intentar asaltar a un vehículo en la Carretera Interoceánica.
De terror. Un supuesto asalto en la Carretera Interoceánica ha dejado a dos personas muertas, exactamente en el sector Chichacori, tramo Ollachea-Macusani, en la provincia de Carabaya, región Puno. Pues según la policía que llegó al lugar, hasta tres personas dijeron haber sido asaltadas.
Un vehículo de placa V0L-638 fue encontrado empotrado en una cuneta, además tenía orificios de bala, asimismo, la policía encontró el cadáver de una persona a unos 10 metros del lugar y se presume que sea uno de los delincuentes.
Las víctimas del asalto indicaron que dos personas quienes estaban dentro del carro resultaron con heridas de bala y fueron trasladados hasta el puesto de salud de Ollachea. Ante ello, la policía llegó hasta el centro de salud y comprobaron que se trataba de Teobaldo Wenceslao Coaquira de 59 años y Edgardo Emilio Aramayo de 52 años quien falleció, mientras que el tercer herido fue referido al hospital San Martín de Porres de Macusani.
En la zona del asalto en plena carretera, la policía logró capturar a un sujeto quien reconoció ser parte de la banda delincuencial que atacó el vehículo. El sujeto fue identificado como Josué Hancco Apaza, quien se encuentra en manos de las rondas campesinas junto al cadáver de uno de los delincuentes.
Cabe mencionar que las rondas campesinas han masacrado al ladrón quien finalmente confesó que serían cuatro los delincuentes que atacaron la camioneta y que el solo conoció al que había fallecido.
Actualmente la policía investiga el hecho sin embargo deberá determinarse por qué los ocupantes de la camioneta también tenían armas de fuego y fueron atacados en la carretera interoceánica por estos presuntos delincuentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar