La crueldad no tiene límites. En Cajamarca, una joven fue violentada por, presuntamente, su primo de 15 años, dejándola con dos meses y medio de embarazo. La víctima de 18 años sufre de epilepsia y retardo mental y físico.
En conversación con la madre de la víctima, la mujer indicó que su hija le confesó los minutos de terror que vivió al ser ultrajada por, supuestamente, su propio familiar. Además, le indicó que el acto se dio cuando se encontraba sola en casa.
Previo a la terrible confesión de la víctima, la madre llevó a su hija al hospital para el tratamiento de su epilepsia. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se percató que la joven tenía dos meses de embarazo.
Enterada de lo que había ocurrido, la mujer fue a la casa del presunto responsable; no obstante, este se dio a la fuga. Por su parte, los familiares del adolescente se mostraron agresivos y culparon a María por dejar sola a su hija durante el hecho.
Casa del presunto agresor. Foto: Captura/Latina Noticias
La madre recurrió a su esposo para emitir la denuncia; sin embargo, este se mostró indiferente ante el caso. Embargada por la desesperación, la mujer denunció a su pareja ante la Sede Central Distrital de Rondas Campesinas y Urbanas por su indiferencia con sus hijas.
Hasta el momento, la madre no ha realizado la denuncia ante las autoridades sobre el cruel momento que vivió su hija. En tanto, prefiere y confía en que las rondas campesinas hagan justicia por lo sucedido.
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…