La víctima le confesó a su madre que, presuntamente, su primo la ultrajó cuando se encontraba sola en casa. La joven presenta múltiples dolencias, entre ellas la epilepsia.
La crueldad no tiene límites. En Cajamarca, una joven fue violentada por, presuntamente, su primo de 15 años, dejándola con dos meses y medio de embarazo. La víctima de 18 años sufre de epilepsia y retardo mental y físico.
En conversación con la madre de la víctima, la mujer indicó que su hija le confesó los minutos de terror que vivió al ser ultrajada por, supuestamente, su propio familiar. Además, le indicó que el acto se dio cuando se encontraba sola en casa.
Previo a la terrible confesión de la víctima, la madre llevó a su hija al hospital para el tratamiento de su epilepsia. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se percató que la joven tenía dos meses de embarazo.
Enterada de lo que había ocurrido, la mujer fue a la casa del presunto responsable; no obstante, este se dio a la fuga. Por su parte, los familiares del adolescente se mostraron agresivos y culparon a María por dejar sola a su hija durante el hecho.
Casa del presunto agresor. Foto: Captura/Latina Noticias
La madre recurrió a su esposo para emitir la denuncia; sin embargo, este se mostró indiferente ante el caso. Embargada por la desesperación, la mujer denunció a su pareja ante la Sede Central Distrital de Rondas Campesinas y Urbanas por su indiferencia con sus hijas.
Hasta el momento, la madre no ha realizado la denuncia ante las autoridades sobre el cruel momento que vivió su hija. En tanto, prefiere y confía en que las rondas campesinas hagan justicia por lo sucedido.
Te puede interesar:
También te puede interesar