Las cámaras de seguridad muestran al atacante llegando en su motocicleta, mientras que el joven estaba al lado de su propia moto, a punto de guardar su cena.
Un trágico hecho ocurrió en Piura. Un joven perdió la vida a causa de una bala perdida cuando salió de su casa a comprar su cena. La víctima fue identificada como Omar Jesús Huamán Vigil. Él se encontraba a dos cuadras de su casa cuando fue alcanzado por el disparo.
Las cámaras de seguridad muestran al atacante llegando en su motocicleta, mientras que el joven estaba al lado de su propia moto, a punto de guardar su cena. Tras unos minutos, el sujeto comenzó a disparar contra todos los que estaban en la calle.
Su familia narró que el joven se quedó en el lugar mientras se desataba el tiroteo. “A él le cayó un balazo en la cara y en el cuello. Hay otro chico que le dispararon en la pierna y logró rodar, pero mi sobrino no tuvo esa suerte. Él terminó cadáver”, remarcó el familiar.
Los vecinos piden cerrar el bar donde inició el tiroteo, pues denuncian que este no es el primer enfrentamiento que ocurre allí. Tras lo ocurrido, el local permanece cerrado, pero el temor es latente ante la posibilidad de que algo así pueda replicarse.
Te puede interesar:
También te puede interesar