Tragedia. Una minivan de la empresa Amazonas, cayó a un precipicio de más de 200 metros en el sector Repisa con 19 pasajeros aproximadamente dentro de la unidad. El vehículo que realizaba la ruta Juliaca – Sandía se despistó la noche del domingo 10 de noviembre.
Dicho accidente ha dejado 11 muertos hasta el momento, 7 desaparecidos y solo un menor de 4 años ha sobrevivido a la tragedia. Pues según el reporte de la Red de Salud de Sandía, el pequeño presenta politraumatismo, fracturas múltiples en miembros inferiores y traumatismo encéfalo craneano por herida en cuero cabelludo, por lo que será referido a un hospital de mayor complejidad.
Las autoridades continúan con las tareas de búsqueda y rescate en esta zona de difícil acceso, ubicada a aproximadamente 40 minutos de Sandia. Las causas del accidente aún son materia de investigación, contemplándose como posibles factores las fallas mecánicas, la velocidad o las condiciones de la carretera.
También entre las víctimas se encuentra la Miss de la provincia de sandia Nicol Catherine Rodríguez Condori que dejó de existir y que su cuerpo fue recuperado.
Asustó a muchos. Este miércoles 13 de noviembre, diversos vecinos de San Miguel reportaron que…
Se trata del tercer encuentro bilateral entre los presidentes de Estados Unidos y China. Y…
Lima, Callao y Huaral tendrán días no laborables por la realización del APEC 2024, por…
La selección peruana recibe a Chile este viernes 15 de noviembre por la fecha 11…
Durante este miércoles 13 de noviembre, la presidenta, Dina Boluarte, tuvo varias actividades. Esto puede…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de una enorme importancia. Cualquier cambio…