Tragedia. Una minivan de la empresa Amazonas, cayó a un precipicio de más de 200 metros en el sector Repisa con 19 pasajeros aproximadamente dentro de la unidad. El vehículo que realizaba la ruta Juliaca – Sandía se despistó la noche del domingo 10 de noviembre.
Dicho accidente ha dejado 11 muertos hasta el momento, 7 desaparecidos y solo un menor de 4 años ha sobrevivido a la tragedia. Pues según el reporte de la Red de Salud de Sandía, el pequeño presenta politraumatismo, fracturas múltiples en miembros inferiores y traumatismo encéfalo craneano por herida en cuero cabelludo, por lo que será referido a un hospital de mayor complejidad.
Las autoridades continúan con las tareas de búsqueda y rescate en esta zona de difícil acceso, ubicada a aproximadamente 40 minutos de Sandia. Las causas del accidente aún son materia de investigación, contemplándose como posibles factores las fallas mecánicas, la velocidad o las condiciones de la carretera.
También entre las víctimas se encuentra la Miss de la provincia de sandia Nicol Catherine Rodríguez Condori que dejó de existir y que su cuerpo fue recuperado.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…