Entre las víctimas del accidente se encuentra la Miss de la provincia de Sandia.
Tragedia. Una minivan de la empresa Amazonas, cayó a un precipicio de más de 200 metros en el sector Repisa con 19 pasajeros aproximadamente dentro de la unidad. El vehículo que realizaba la ruta Juliaca – Sandía se despistó la noche del domingo 10 de noviembre.
Dicho accidente ha dejado 11 muertos hasta el momento, 7 desaparecidos y solo un menor de 4 años ha sobrevivido a la tragedia. Pues según el reporte de la Red de Salud de Sandía, el pequeño presenta politraumatismo, fracturas múltiples en miembros inferiores y traumatismo encéfalo craneano por herida en cuero cabelludo, por lo que será referido a un hospital de mayor complejidad.
Las autoridades continúan con las tareas de búsqueda y rescate en esta zona de difícil acceso, ubicada a aproximadamente 40 minutos de Sandia. Las causas del accidente aún son materia de investigación, contemplándose como posibles factores las fallas mecánicas, la velocidad o las condiciones de la carretera.
También entre las víctimas se encuentra la Miss de la provincia de sandia Nicol Catherine Rodríguez Condori que dejó de existir y que su cuerpo fue recuperado.
Te puede interesar:
También te puede interesar