Los trillizos nacieron en la semana 32 y tras su nacimiento presentaron dificultad respiratorio.
Gregoria Andreina Acosta Campos, una valiente madre venezolana de 31 años, vivió un verdadero milagro en el hospital regional de Moquegua. Después de enfrentar momentos difíciles logró dar a luz a tres bebés: dos niñas y un niño.
Debido a la complejidad del caso, Gregoria tuvo que ser referida desde el hospital del Minsa en el puerto de Ilo hasta Moquegua. Afortunadamente, el personal del nosocomio le brindó la atención necesaria.
Los trillizos nacieron en la semana 32 y tras su nacimiento presentaron dificultad respiratorio. Para estabilizarlos tuvieron que trasladarlos a la UCIN Neonatal de Arequipa.
«Para nosotros fue un reto poder asumir la atención de esos trillizos porque tenemos un área de cuidados intermedios neonatales, donde ya teníamos a dos bebitos hospitalizados. Ha sido todo una organización porque realmente fue un reto tener a bebitos de 32 semanas y sobre todo trillizos», resaltó personal de la UCIN Neonatal.
El padre de los pequeños se mostró agradecido con el personal médico por brindarle la atención necesaria a sus hijos y a su pareja.
«Se vino de un momento a otro, únicamente me queda agradecer a todo el personal. Los niños están sanos y salvo, me siento feliz para mí es una gran sorpresa y responsabilidad», expresó el padre de la familia.
Te puede interesar:
También te puede interesar