Tv en vivo

Menor muere tras haber sido torturado por su madrastra

Médicos del hospital de EsSalud de Puno reportaron el hecho a la Policía e informaron que una mujer abandonó al menor en el nosocomio.

Con total crueldad. Una mujer identificada como Erika Yenifer Condori Alarcón, 27 años, le provocó la muerte a un menor de 5 años, quien era hijo de su pareja. Las primeras investigaciones señalan que la mujer habría usado una correa, cable y alicate para maltratar al pequeño.

Médicos del hospital de EsSalud de Puno reportaron el hecho a la Policía e informaron que una mujer abandonó al menor en el nosocomio.

EVIDENCIAS DEL MALTRATO

Según los médicos, el niño presentaba ausencia de seis dientes, de las uñas de los dedos de la mano, quemaduras en la zona anterior y posterior de ambas plantas de pies y otras lesiones. Estas heridas habrían sido causadas por correa, cable, alicate y las quemaduras con agua hervida y plancha.

Los peritos, en el interior del inmueble del menor, encontraron una colcha húmeda (menor se habría orinado), sábanas, funda de almohada con manchas de sangre y sus prendas con quemaduras.

Tras las evidencias, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron el operativo de búsqueda y ubicaron a la mujer en una vivienda del barrio Chejoña de Puno. Ella, quien sería la madrastra, fue conducida a la dependencia policial para las diligencias.

Por su parte el padre el menor indicó desconocer los maltratos que vivía su hijo y sostuvo que él laboraba en una mina de manera informal y dejó a su hijo al cuidado de su actual pareja.

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 2:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000